Walter Gargano llama ignorantes a aficionados de Rayados

El mediocampista uruguayo se excede al defender a su compatriota tras abucheos del pasado domingo.

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León |  Miércoles 13 de julio del 2016

En el vestuario de Rayados hay molestia y frustración por los abucheos a Carlos Sánchez, después de que saliera en defensa Walter Ayoví, ahora lo hizo Walter Garagano, quien criticó a los aficionados por no estar informados sobre el tema.

“La gente tendría que saber ya cual fue la situación de Carlos y es un tema pasado. Se entregó al máximo con el equipo y lo va seguir haciendo, si hay gente que lo abuchea es muy ignorante de su parte”, dijo ante los medios de comunicación.

El uruguayo tachó de injustos los cuestionamientos a su compatriota, asegurando que la intención del jugador era mantenerse en México para jugar la Final por el título del Clausura 2016.

“Carlos era el primero que quería estar en la Final. Jugar todo el torneo, estar en las Semifinales, meter un gol, festejarlo, emocionarse y llorar para después perderse la Final, la gente está siendo muy injusta con Carlos, tendrían que informarse, esa no era la intención del jugador”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

7 comentarios

  1. Pues ojala tengan la oportunidad nuevamente y la aprovechen, si no a la gente no se le olvida y mas cuando tienen el apoyo mas fiel que pueda tener un equipo

  2. Jonathan Hdz ok aclarado el punto todo esta bien entonces, yo no soy seguidor de ningun equipo de la sultana, en realidad soy americanista pero me encanta el futbol y respeto mucho a la aficion de cada equipo, saludos Jonathan Hdz, espero tengan buen torneo rayados y tigres, es mas interesante el torneo andando bien todos los equipos!! Suerte !!

  3. Yo. Me. Pongo. A. Pensar. Si. Mty. Jugará. Esta. Temporada. La. Final. Que. Es. Muy. Difícil. Y. Otra. Ves. Lo. Llamara. La. Selección se. Volvería. A. Ir Es. Como. Darle atole. Con el dedo a los. Aficionados los. Deja. Atodamadre el equipo. Y. Luego. Se. Va. La verdad. No. Entiendo a. Este. Jugador. Apoco. Quieren que. Le. Aplaudan. Después. De. Lo. Que. Iso Cardona. Falló. El penalti pero. Aquí. Estubo con el equipo. Esta. Bien. Eran 11. Contra. 11. Pero x. K no se quedó es un jugador muy importante para el plantel vivo en Chicago y fui x primera ves al estadio nuevo con boleto revendido manejando desde aquí asta Mty y para. K. El se. Largue a su país con su. Selección ok jugo. Con su. Selección y. Que. Isieron Se. Quedo. Como. El. Perro. De. Las. Dos. Tortas. Ni. Fue. Campeón. Con Mty ni. Con su. Selección k. Dios. Me. Perdone. Si. Estoy equivocado pero el. Podía jugar. Con Mty y después ir a. Su. Selección

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com