Qué Chivas TV ayudaría a los mexicanos a tener internet

Jorge Vergara buscará llevar internet a zonas pobres, pero para introducir Chivas TV.

Por: Staff l Guadalajara, México l Sábado 16 de Julio del 2016

Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, buscará llevar internet a las regiones más pobres de México, pero para lograr una mayor penetración su plataforma Chivas TV.

El empresario afirmó que desea revertir las críticas que señalan que Chivas TV sólo podrá ser visto por gente con más recursos.

“Es una leyenda urbana que la gente sin recursos no va a poder (ver los partidos)”, dijo también dueño de la empresa Omnilife.

Según los aficionados y especialistas, con Chivas TV el Rebaño perderá identidad como “equipo del pueblo”, lo que Vergara defiende.

“Ni somos partido político, ni somos proselitismo ni tenemos recursos para regalar, esa es una realidad, y obviamente sin recursos no hay equipo y sin equipo no hay nada para el pueblo”, dijo el empresario.

Lo que es un hecho, es que Chivas TV mantendrá sus tarifas promocionales por su lanzamiento, ¿será por su baja cantidad de suscriptores?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

4 comentarios

  1. ayudar a los mexicanos a tener internet?…el le va a pagar las tarifas de internet a la gente?…les va a regalar celulares…pc's o tablets?…esto no es una leyenda idiota…es la realidad…que tu mente llena de ambision por el dinero no te lo deje ver es otra cosa.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com