Chivas podría quedarse sin técnico, si la Selección de Argentina quiere

Existe una cláusula en el contrato de Matías Almeyda con Chivas, de que sólo puede dejar al equipo en caso de que la Albiceleste lo requiera.

Por: Staff l Guadalajara, México l Martes 19 de julio del 2016

El nombre de Matías Almeyda ya fue manejado entre la baraja de candidatos para dirigir  a la Selección de Argentina, y esa situación le abre la puerta al estratega pampero para que pueda salir del Guadalajara.

En entrevista para Güemes Radio AM, de Argentina, el «Pelado» Almeyda reveló que tiene una cláusula en su contrato para abandonar el Rebaño si es llamado por el representativo que  resultó subcampeón en la reciente Copa América Centenario.

«Tengo una cláusula de salida en Chivas, en caso de que me llamen de la Selección de Argentina», dijo Almeyda.

«Espero que el próximo entrenador de la Selección Argentina pueda poner al equipo entre los mejores del mundo», señaló.

Almeyda, quien ya sonó para Paraguay, se unió a la lista de candidatos para la Albiceleste, junto a Diego Simeone, Edgardo Bauza y Marcelo Bielsa, entre otros.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 respuestas

  1. si se llegara a ir el Sr Almeyda Jorge Vergara tendria que contratar como a 10 personas mas, desde un diretor tecnico hasta el aguador de chivas, ya ven que Almeyda era el todologo del equipo, pero bien por el, al parecer es el suenio de todo
    DT, dirigir a una seleccion, mas a la de su pais!! suerte si se va….los siento por los chivistas, se le ira una pieza importante para sus aspiraciones!!

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com