Somos el rival a vencer

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, considera que los felinos tenían buen equipo y que las nuevas incorporaciones refuerzan el plantel.

Por: Staff | Monterrey, México  | Jueves 21 de julio del 2016

Nahuel Guzmán trató de mantener la humildad, pero sabe que teniendo como argumento el plantel que tiene Tigres, los felinos son el rival a vencer en él Apertura 2016.

”En el último tiempo hemos sido un rival a vencer. Muchos equipos modifican su estilo cuando nos enfrentan, eso representa respeto. Nos hemos ganado el respeto de los rivales”, expresó el sudamericano.

El ”Patón” consideró que los refuerzos que llegaron al equipo para la actual campaña ayudarán a fomentar la competencia, ya que tienen la calidad para pelear por un puesto titular.

”Los jugadores que tiene Tigres están a la altura, el equipo quiere ser protagonista y quiere estar a la altura de las expectativas, ojalá y seamos un rival a vencer. Hay muchas expectativas por los jugadores que llegaron, más los que había. Había un buen equipo y los que llegaron vinieron para reforzar, lo ideal sería seguir por buen camino”, mencionó.

Jorge Torres Nilo se incorporó a los entrenamientos este miércoles y podrá jugar en la segunda jornada ante Atlas en el Estadio Universitario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com