Pogba vuelve al Manchester United como el jugador más caro de la historia

Luego de venderlo a la Juventus por cuatro millones de euros, el Man U pagaría cerca de 120 millones al equipo italiano.

Por: Staff l Inglaterra  l Jueves 21 de julio del 2016

Cuando pasó a la Juventus de Italia fue por 4 millones de euros, una cantidad “ridícula” a la que ahora el Manchester United habría pagado para traerlo de regreso.

El traspaso del francés Paul Pogba a los Red Devils por 120 millones de euros, sería el más alto de la historia.

De acuerdo a la información del diario L’Equipe, el club inglés habría pagado este miércoles a la Juventus de Italia la cantidad de 120 millones de euros por el astro francés, quien volvería a Old Trafford. La oferta inicial del Manchester United habría sido de 101 millones de euros.

El costo del traspaso de Pogba, quien jugó en la cantera del Manchester United entre 2009 y 2012, superará al fichaje del portugués  Cristiano Ronaldo y del gales Gareth Bale, quienes en su momento fueron adquiridos por el Real Madrid como los jugadores más caros.

Además, se manejó que el United le dará un contrato de cinco temporadas con un salario anual en cerca de 13.5 millones de euros, que lo dejará entre los mejores pagados del club.

Paul Pogba se integraría en los siguientes días al Manchester United, después de unas vacaciones y tras disputar la Euro 2016, en la que fue subcampeón con la Selección de Francia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com