Por: Staff | Guadalajara, México | Jueves 21 de julio del 2016
Los ejercicios de calentamiento para el duelo ante Rayados de la segunda jornada del Apertura 2016, ya se empiezan a darse en el seno del Guadalajara.
Este jueves, y fieles a su estilo, las Chivas publicaron en su cuenta de Twitter un gráfico en el que tratan animar, tanto a los seguidores del Rebaño como a los de Rayados, para que contraten la señal de Chivas TV para este duelo.
“En Monterrey ¿hay cabritos o ca3rones?”, es el mensaje que hace alusión al platillo típico de los regiomontanos y al slogan que adoptó el equipo rojiblanco para este torneo.
Raza, ¿se van a perder el partido del sábado? Contraten #ChivasTV y demuestren si son cabritos o CA3RONES. ? ? pic.twitter.com/L0B7UtHsR9
— CHIVAS (@Chivas) 21 de julio de 2016
9 comentarios
JAJAJA qué forma tan más barata de convencer
Definitivamente es una publicidad muy demagojica que bajo han caido pobres chivos jajaja
mas bien estamos encabronados….
Y es uno de los equipos más grandes jajajajajajajaja
A vender, como sea pero a vender, casi les falto poner "chin chin el que no contrate el partido por chivastv""
Y si pierden son mamadas.
Estos ChivasTV saben dnd esta el dinero x eso en lugar de darle importancia a sus seguidores realizan el spot para el club visitante… deberia Rayados fabricar uno diciendo… "Que sera mas barato? Contratar #ChivasTv o ir hasta Gdl a ver el partido en vivo? Y pum les tumbamos la campaña jajajaaja
Si la gente comienza a contratar después otros equipos. Harán lo.mismo y al final todos.A pagar por ver a cualquier equipo es tiempo.de hacer fracasar a Chivas tv y que ningún equipo.siga su ejemplo.depor si ya no hay nada bueno q ver en la tele gratuita si seguimos apoyando estas cosas pagaremos las consecuencias.
Yo lo voy a contratar para ver a la PANDILLA DE TODA LA VIDA bola de bobos y centralistas