El Rebaño tiene ingeniosa promoción de su próximo duelo en Chivas TV

La directiva de Chivas “calienta” a los aficionados para que contraten la señal del partido Guadalajara-Monterrey.

Por: Staff | Guadalajara, México  | Jueves 21 de julio del 2016

Los ejercicios de calentamiento para el duelo ante Rayados de la segunda jornada del Apertura 2016, ya se empiezan a darse en el seno del Guadalajara.

Este jueves, y fieles a su estilo, las Chivas publicaron en su cuenta de Twitter un gráfico en el que tratan animar, tanto a los seguidores del Rebaño como a los de Rayados, para que contraten la señal de Chivas TV para este duelo.

“En Monterrey ¿hay cabritos o ca3rones?”, es el mensaje que hace alusión al platillo típico de los regiomontanos y al slogan que adoptó el equipo rojiblanco para este torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

9 comentarios

  1. Estos ChivasTV saben dnd esta el dinero x eso en lugar de darle importancia a sus seguidores realizan el spot para el club visitante… deberia Rayados fabricar uno diciendo… "Que sera mas barato? Contratar #ChivasTv o ir hasta Gdl a ver el partido en vivo? Y pum les tumbamos la campaña jajajaaja

  2. Si la gente comienza a contratar después otros equipos. Harán lo.mismo y al final todos.A pagar por ver a cualquier equipo es tiempo.de hacer fracasar a Chivas tv y que ningún equipo.siga su ejemplo.depor si ya no hay nada bueno q ver en la tele gratuita si seguimos apoyando estas cosas pagaremos las consecuencias.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com