El Rebaño tiene ingeniosa promoción de su próximo duelo en Chivas TV

La directiva de Chivas “calienta” a los aficionados para que contraten la señal del partido Guadalajara-Monterrey.

Por: Staff | Guadalajara, México  | Jueves 21 de julio del 2016

Los ejercicios de calentamiento para el duelo ante Rayados de la segunda jornada del Apertura 2016, ya se empiezan a darse en el seno del Guadalajara.

Este jueves, y fieles a su estilo, las Chivas publicaron en su cuenta de Twitter un gráfico en el que tratan animar, tanto a los seguidores del Rebaño como a los de Rayados, para que contraten la señal de Chivas TV para este duelo.

“En Monterrey ¿hay cabritos o ca3rones?”, es el mensaje que hace alusión al platillo típico de los regiomontanos y al slogan que adoptó el equipo rojiblanco para este torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

9 respuestas

  1. Estos ChivasTV saben dnd esta el dinero x eso en lugar de darle importancia a sus seguidores realizan el spot para el club visitante… deberia Rayados fabricar uno diciendo… "Que sera mas barato? Contratar #ChivasTv o ir hasta Gdl a ver el partido en vivo? Y pum les tumbamos la campaña jajajaaja

  2. Si la gente comienza a contratar después otros equipos. Harán lo.mismo y al final todos.A pagar por ver a cualquier equipo es tiempo.de hacer fracasar a Chivas tv y que ningún equipo.siga su ejemplo.depor si ya no hay nada bueno q ver en la tele gratuita si seguimos apoyando estas cosas pagaremos las consecuencias.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com