‘Fantino es un ignorante’: Antonio Mohamed

El técnico de los Rayados puso en su lugar a su compatriota Alejandro Fantino, quien había insultado al futbol mexicano.

Por: Staff  l  Monterrey, México l Viernes 22 de julio del 2016

El técnico de Rayados, el argentino Antonio Mohamed puso en su lugar a su compatriota Alejandro Fantino, quien se atrevió a criticar a la Liga MX e insultar a los equipos que la integran.

 “… Ustedes saben lo que es la Liga Mexicana, yo estuve en Colombia y consumía Liga Mexicana. Una cosa es el Cruz Azul y el América, otra es jugar contra Rayados de Sinaloa o no sé cómo mierda se llaman esos equipos. Es horrenda la Liga Mexicana”, había comentado Fantino en una entrevista a una estación de radio de Argentina.

Esta jueves, el técnico Mohamed mencionó que su compatriota es un «ignorante» y dijo que no tiene idea de lo que es el futbol mexicano.

«Creo que se quiso dirigir a Dorados de Sinaloa, eso habla de su ignorancia, del poco conocimiento que tiene del futbol mexicano, de la liga mexicana. La poca seriedad que tiene, merece el calificativo ignorante, cuando alguien opina sin saber es un ignorante. Todo lo que dijo sabemos que no es así», comentó el “Turco”.

Para Mohamed, Fantino está dando su opinión de un futbol ajeno, mientras que en el futbol argentino está sumido en una de sus peores crisis.

«Debería mirar un poquito para adentro, la liga de Argentina no saben ni cuándo va a empezar, antes de criticar algo que no conoce, no está capacitado. No conoce», concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

6 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com