Staff l España l Martes 26 de julio del 2016
Luego de algunos días, el Club Deportivo Toledo de la Segunda División B de España hizo oficial el arribo del mediocampista mexicano Israel Castro.
El ex jugador de Pumas, Cruz Azul y Chivas, decidió continuar su carrera en España, debido a que su último equipo, el Guadalajara, ya sólo le ofrecía continuar en la institución como técnico en divisiones inferiores.
“Israel, jugador completo y muy versátil. Buen desarrollo táctico, técnicamente bueno y con un buen despliegue físico sobre el terreno de juego, capaz de organizar y contener. Es especialista en la posición de mediocentro pero se desenvuelve bien la posición de central y lateral derecho. Fue el jugador que más kilómetros por partido recorrió la temporada pasada en la Liga MX pese a su 34 años”, informó la entidad española.
El equipo ibérico tuvo mención para un capítulo muy memorable que tuvo Castro en España y que le dio la vuelta al mundo.
“En nuestro país todavía se recuerda su gol en el Trofeo Santiago Bernabeu, que dio la victoria al Pumas. Después pasó a Cruz Azul en 2011, donde consiguió la Copa MX, que volvería a ganar en 2014 y en Guadalajara en 2015. Acabó su trayectoria en Chivas, club de donde procede”.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…