Profeco va tras las fallas de Chivas TV

La plataforma internet tendrá 10 días para atender los requerimientos en la investigación del organismo.

Por: Staff | México | Miércoles 27 de julio del 2016

Las fallas en la transmisión del partido entre Chivas y Rayados, por la plataforma de internet, Chivas TV, son investigadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para determinar responsabilidades, informó la dependencia.

El evento fue celebrado el pasado 23 de julio, correspondiente a la segunda Jornada del Apertura 2016.

El titular de Profeco, Ernesto Nemer Álvarez, solicitó a la subprocurador de Telecomunicaciones, Carlos Ponce Beltrán, que revise las inconformidades y que tome acciones para resarcir los daños a los usuarios afectados.

Ante la petición, la subprocuraduría, a través de la Dirección General de Procedimientos y Análisis Publicitario en Telecomunicaciones, envió un requerimiento de información a la empresa, con domicilio en Zapopan, Jalisco, el cual deberá atender en 10 días, esto de acuerdo a un comunicado.

Además, menciona que Chivas TV también debe manifestar si las fallas en la transmisión se debieron a causas imputables a la empresa, especificando la manera en que informa a sus suscriptores sobre tarifas, términos y condiciones del servicio que presta.

Además, deberá dar cuenta de los contratos de adhesión y la forma en que compensa y bonifica a los consumidores por las fallas en el servicio.

Una vez recibida la información, la Profeco determinará las acciones correspondientes.

«De conformidad con sus facultades de ser la defensoría del poder adquisitivo de las familias mexicanas, la Profeco actuará de acuerdo con la Ley para proteger los derechos de todos los consumidores», señala el documento.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

15 comentarios

  1. Por favor, cuando han multado a Televisa y tv Azteca por toda la basura que han trasmitido desde su creación, hay gente que ha perdido dinero por la aparición de chivastv y quiero venganza

  2. Y cuando van a ir detrás de Televisa y tvazteca por toda la basura que han trasmitido desde su creación, esto ha de ser obra de aquellos que han perdido dinero desde la aparición de Chivastv

  3. no es por el contenido que se trasmite… es por lo que mas bien no se transmitio correctamente… y si mal no recuerdo televisa y tv azateca transmiten en señal abierta por lo que tecnicamente si pagas cable no estas pagando el contenido si no la transmision de diversos canalas y su correcta señal… cada quien elige que ver y que no ver…

  4. Fabian Contreras Cazares Pagas indirectamente a las televisoras, al comprar un producto patrocinador, un porcentaje va directo a las televisoras en forma de pago.

  5. No manches si gracias a televisa y canal 5 y 9 pasan muy buenos programas y sin fallas tecnicas lo chido que nos entretienen asi que televisa es el unico que se la rifa y pasan muy buenos programas hay que ver las cosas como son y aceptarlo …ahora si le tienen coraje a televisa?? Pues digan lo que quieran pero eso si reconoscan que es la empresa mas reconocida que hay en nuestro pais

  6. Ya dejence de pendegadas, que Vergara corra al pendejo ejecutivo que le propuso chivas tv y le regrece los partidos a tv abierta al pueblo chiva que ai estan los hermanos chivas de corazon, de todas maneras ganas Vergara ya que no te lave el coco ese pendejo.

  7. Tienes que aceptar que es una nueva propuesta y como tal, al inicio va a tener su fallas, es como poner un nuevo negocio y si tú molestia es por qué tienes que pagar por ello, en México gastamos en otras cosas que también no nos sirven

  8. Estoy de acuerdo con el comentario de un compañero que es una propuesta y como tal presenta ciertas fallas al inicio. Hay que romper paradigmas señores…..

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com