Hijo de Miguel Calero debutaría en la siguiente jornada de la Liga MX

Por: Staff | Pachuca, México | Miércoles 27 de julio del 2016

Además de las cinco bajas de jugadores llamados al Tri Olímpico, al Pachuca se le suman los lesionados Franco Jara y Ruben Botta, quienes estarán fuera al menos un mes y no podrán ver acción para el siguiente duelo en casa ante el Necaxa.

Ante esta situación, el técnico de los Tuzos, Diego Alonso, adelantó que el hijo del fallecido Miguel Calero, Juan José, podría hacer su debut en la Primera División.

“Sin duda que Juan está en el plantel principal. Ante la ausencia de Jara, indudablemente que se le genera un hueco más grande. Es un futbolista que ha hecho, si mal no recuerdo, 4 pretemporadas. Es un jugador que se asemeja muchísimo a lo que queremos de delantero centro”, expresó el estratega.

Para fortuna del equipo hidalguense, el defensa colombiano Óscar Murillo recibió la alta médica y estaría disponible para el duelo ante el Necaxa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

  1. Esperamos que no por hijo de Miguel Calero sino por buen futbolista sea respetado y admirado… Saludo a los hermanos mexicanos. El tri ds mi candidato al oro en los olímpicos

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com