Por: Staff | Pachuca, México | Miércoles 27 de julio del 2016
Además de las cinco bajas de jugadores llamados al Tri Olímpico, al Pachuca se le suman los lesionados Franco Jara y Ruben Botta, quienes estarán fuera al menos un mes y no podrán ver acción para el siguiente duelo en casa ante el Necaxa.
Ante esta situación, el técnico de los Tuzos, Diego Alonso, adelantó que el hijo del fallecido Miguel Calero, Juan José, podría hacer su debut en la Primera División.
“Sin duda que Juan está en el plantel principal. Ante la ausencia de Jara, indudablemente que se le genera un hueco más grande. Es un futbolista que ha hecho, si mal no recuerdo, 4 pretemporadas. Es un jugador que se asemeja muchísimo a lo que queremos de delantero centro”, expresó el estratega.
Para fortuna del equipo hidalguense, el defensa colombiano Óscar Murillo recibió la alta médica y estaría disponible para el duelo ante el Necaxa.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…