Podrían darle apagón a Chivas TV

Profeco sacaría del aire a Chivas TV si se comprueba su culpabilidad en las fallas de transmisión y por una posible reincidencia.

Por: Staff | Guadalajara, México | Jueves 28 de julio del 2016

La Procuraduría Federal del Consumidor continúa con sus investigaciones por las fallas que presentó la plataforma de internet Chivas TV, durante la transmisión del partido entre Chivas y Rayados, celebrado el pasado sábado.

En caso de que la Profeco encuentre culpable a Chivas TV de las fallas, la empresa deberá pagar una multa que llegaría hasta los 3.9 millones de pesos, y en caso de reincidencia, podría procederse hasta la suspensión la señal.

En los próximos 10 días Chivas TV tendrá que presentar las pruebas que determinen que las fallas fueron por el servicio de internet de los usuarios y no por su plataforma.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 respuestas

  1. Jajaja te van a meter a la vergara el rebaño y su proyecto y si ya saben como es de hocicón para que le creen, mejor que siga vendiendo su omnilife jajajaj

  2. No se entiende el porque le quieren echar la culpa a los chivas hermanos de sus pendejadas, ya que esto de chivas tv se hizo para engordarce los bolsillos los ejecutivos de jorge vergara, de donde cren que se pagra la multa de todos aquellos chivas que pagaron todos lo partidos por adelantado, o ustedes chivas hemanos, creen que salga se la bolsa de jorge ver#######.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com