A Chivas se le congela la señal en la cancha y Xolos los atropella

El Guadalajara muerde el polvo en la frontera al ser goleado 4-0 por el Tijuana.

Por: Staff | Tijuana, México | Viernes 29 de julio del 2016

En un duelo en el que parecía la selección resto del mundo contra  el equipo más mexicano, las Chivas fueron “ultrajadas” por los Xolos, por marcador de 4-0.

El duelo abrió la tercera jornada del Apertura 2016 y se jugó en el Estadio Caliente, casa del Tijuana, que registró un lleno.

Aprovechando la regla 10/8, Xolos arrancaron con 10 jugadores no nacidos en México, alineación en la que el único jugador mexicano fue Juan Carlos “Topo” Valenzuela.

Las anotaciones del equipo canino llegaron a los 19 y 29 minutos, por conducto de Dayro Moreno; Gabriel Hauche anotó el tercero a los 41’ y cerró la cuenta Milton Caraglio, al convertir un penalti a los 71’.

El Rebaño lució su segundo uniforme, en color blanco con una franja en diagonal con los colores azul marino y rojo.

Tijuana logró su segunda victoria en el torneo, ambas en casa y llega a 6 puntos. Por su parte, Chivas se queda con 3 unidades producto de un triunfo y 2 derrotas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

7 comentarios

  1. Juan no llores esa regla es para todos los equipos pero como chivas es mexicanismo pues que se los lleve la chivirria jajajajajajaja a llorar pero la culpa la tiene vergara por congelar a sus chivaa

  2. Francisco creo no fui muy claro; no estoy favor de ningun equipo. Dejo muy en claro que estoy totalmente en contra de la regla 10/8 que permite jugar a 10 no nacidos en Mexico y solo uno Mexicano como anoche.

  3. Y ESE ES EL SUPER EQUIPO POR EL QUE ESTAN COBRNADO PARA VER LAS TRANSMISION DE SUS JUEGOS ¡¡ QUE PENA DA , BUENO NO PENA , LASTIMA BUENO PARA QUE ANDAR CON HIPOCRESIAS, PINCHE EQUIPO MIERDERO NO VALE NI MADRE NI PARA QUE SE INDIGNEN , QUE LA LIGA MX ESTO ,QUE LA LIGA MX LO OTRO SU DUEÑO , SU DIRECTIVA , SUS AFICIONADOS TIENEN LA CULPA POR ELEVAR ALGO QUE NO ESTA A NUVEL QUE LO PONEN , NO PRESUMEN MUCHO SU CHINGADERA DE EQUIPO QUE MUY CHINGON Y ES EL MEJOR Y QUE ES EL UNICO CON PUROS MEXICANOS SI DE ACUERDO¡¡¡ Y QUE NO NECESITA DE EXTRANGEROS PARA GANARLE A CUALQUIER EQUIPO AQUI Y EN NO SE DONDE ¡¡ AHORA AGUANTEN Y NO ESTEN DE LLORONES ¡¡¡ Y SI ESTAN ASI ES POR SU GUSTO POR QUE PUEDEN HACER LO MISMO QUE TODOS LOS EQUPOS DE LA MX ¡¡ EL PEZ POR SU BOCA MUERE ¡¡ Y NO A TODOS LES QUEDA EL PURO NOMA'S A LOS HOCICONES ¡¡¡¡

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com