Por: Staff l Cd. de México, México l Viernes 29 de julio del 2016
¿Qué beneficios podría tener el Tri al enfrentar a dos selecciones por debajo la posición 90 del Ranking de la FIFA?
Pues además de embolsarse varios millones de dólares en Estados Unidos, esos rivales a “modo” podrían servir para resarcir un poco la mala imagen que tiene el Tri luego de la vergonzosa eliminación de la última Copa América, con goleada de 7-0 ante Chile.
Quizás por tal motivo los dirigentes del equipo tricolor y sus promotores eligieron a las selecciones de Guatemala y Nueva Zelanda, como los rivales para el mes de octubre.
La selección de Guatemala se ubica en la posición 90, mientras que Nueva Zelanda es la “potencia” número 93 a nivel mundial.
Las fechas de los partidos serían los días 8 y 11, aún no se determina oficialmente las sedes para estos encuentros.






6 respuestas
Jajajajajajajajajajajajaja pero esos pichones que dicen los mexicanos ya les han ganado pinches mexicanos habladores jajajajajajajaja
pero si los mexicanos tampoco estan a nivel de los grandes, hace poco les dieron una goleada, jajajjajja
LASTIMA PUES PORQUE NO BUSCAN RIVALES DE CATEGORIA AH ADEMAS PORQUE NO ELIMINAN ESE UNIFORME BLANCO ES DE MALA SUERTE (7-0 )
que poca madre
jajaja periodistas y web mas basura el 7 pepinos a 0 nunca se olvidara jajaja
pichones y por eso la foto de esta noticia el partido acabo 0 a 0 vaya habladores de mierda