Por: Staff l Cd. de México, México l Viernes 29 de julio del 2016
¿Qué beneficios podría tener el Tri al enfrentar a dos selecciones por debajo la posición 90 del Ranking de la FIFA?
Pues además de embolsarse varios millones de dólares en Estados Unidos, esos rivales a “modo” podrían servir para resarcir un poco la mala imagen que tiene el Tri luego de la vergonzosa eliminación de la última Copa América, con goleada de 7-0 ante Chile.
Quizás por tal motivo los dirigentes del equipo tricolor y sus promotores eligieron a las selecciones de Guatemala y Nueva Zelanda, como los rivales para el mes de octubre.
La selección de Guatemala se ubica en la posición 90, mientras que Nueva Zelanda es la “potencia” número 93 a nivel mundial.
Las fechas de los partidos serían los días 8 y 11, aún no se determina oficialmente las sedes para estos encuentros.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…