Robaron a la Selección Sub 23 de Argentina en su hotel de Puebla

Mientras que la Albiceleste disputaba su duelo ante el Tri Sub 23, fueron robadas sus pertenecías en el hotel.

Por: Staff | Puebla, México | Viernes 29 de julio del 2016

Mientras jugaban su partido amistoso ante el Tri Sub 23 la noche de este jueves en Puebla, los integrantes de la Selección de Argentina Sub 23 sufrieron robos en su hotel de concentración.

Según versiones, desconocidos sustrajeron dinero, artículos electrónicos y personales de las habitaciones del hotel mientras se efectuaba el partido en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, informó el directivo de la Asociación del Futbol Argentino Claudio Tapia, quien acompañó a la delegación.

«Antes de cenar nos fuimos a cambiar y encontramos las habitaciones revueltas, faltaban artículos en habitaciones y les avisamos a los jugadores. Faltaban efectos personales, dinero, celulares y a partir de ahí empezamos a hablar con los responsables del hotel para saber cómo fue el hecho y cómo paso, y que se encuentre a los responsables porque es un hecho grave», relató Tapia al canal noticioso TN de Buenos Aires.

La selección argentina Sub 23 dirigida por Julio Olarticoechea jugó el jueves un partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ante México, que empataron 0-0.

Los documentos y pasaportes del conjunto albiceleste estaban bajo resguardo, por lo que la plantilla podría viajar en las próximas horas rumbo a Río de Janeiro para instalarse en la Villa Olímpica de cara al torneo olímpico de futbol.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com