América, el 7mo mejor equipo del mundo

El Club mexicano vive un gran momento

Según el sitio http://www.clubworldranking.com el América de México es el séptimo mejor equipo del mundo, con 11,600 puntos, superando a equipos como Villarreal o PSG.

El América viene de ganar la Concachampions por segunda vez consecutiva y además está invicto en el semestre futbolístico que recién comienza, pues tiene dos victorias en Liga MX y dos en Copa MX.

Este es el ranking:

Los mejores de México:

¿Y ustedes que opinan? ¿Es realmente el América el séptimo mejor equipo del mundo?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

8 comentarios

  1. Santiago Cenobio López se me olvidó que los aficionados de Chivas son los que deciden la validez de. Un campeonato. Y lo peor es que se sienten con ese criterio. Si ya se les olvidó como campeonato la última vez que ni repechaje había y a medio torneo lo cambiaron para que Chivas pudiera calificar de repechaje y campeonar. O la ayuda en contra de udg y penales a favor de Chivas para ayudarlo a no descender. O los 8 min añadidos vs Puebla para que pudieran empatar y terminarlo hasta el minuto 10 añadido. Y los muy imbéciles hablan de validez de campeonatos. El ranking se basa en torneos internacionales principalmente bi campeones de la Champions de este lado del charco.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com