Al campeón Pachuca no le pesan sus siete ausencias y vence 1-0 al Necaxa

Los Tuzos mantiene su paso perfecto en el Apertura 2016, con 3 triunfos en 3 Jornadas.

Por: Staff | Pachuca, México | Sábado 30 de julio del 2016

Pachuca es un campeón de respeto, aunque venció al recién ascendido Necaxa en casa, no le pesaron siete ausencias y ganó 1-0 en duelo celebrado en un casi lleno Estadio Hidalgo.

Las dudas se habían asomado en el conjunto tuzo, luego de que tuvo que dejar ir a cinco de sus elementos a la Selección Olímpica, además de que dos de sus elementos importados se encuentran lesionados.

La gran noticia para el equipo del estado de Hidalgo es que  el defensa colombiano Stefan Medina se ha convertido en el goleador del equipo y ha marcado en cada uno de los tres partidos en esta competencia, ahora un tanto suyo bastó para doblegar a los Rayos.

El solitario gol llegó a los 37 minutos, cuando Jonathan Urretaviscaya mandó un pase a profundidad, que Medina controló y remató por encima del arquero Marcelo Barovero.

El resultado deja al campeón Tuzos con nueve puntos y en el liderato de la competencia; mientras que los Rayos se mantienen con dos unidades.

El siguiente compromiso del Pachuca será visitando al Toluca, mientras que el Necaxa recibirá en casa a los Pumas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com