Autogol y error arbitral le dan el triunfo al Atlas ante el Veracruz

Los Zorros vencen 1-0 a los Tiburones Rojos y “apagan” su mal inicio de torneo.

Por: Staff | Guadalajara, México | Sábado 30 de julio del 2016

Un error del árbitro asistente José Luis Camargo Callado permitió que el Atlas obtuviera su primer triunfo en el torneo, al vencer 1-0 al Veracruz, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2016.

Ante una gran entrada en el Estadio Jalisco, Zorros y Tiburones Rojos estuvieron lejos de ofrecer un gran partido, en el que escasearon las emociones y de no ser por una pifia del asistente José Luis Camargo Callado, en el seno de los Rojinegros estarían encendidas las luces de alerta.

Si en la jornada anterior el equipo jarocho arrasó con el Santos Laguna, está vez le faltó el hambre de triunfo.

A los 77 minutos, rebasado por la habilidad de Cándido Ramírez, el lateral derecho del Veracruz, Hugo Cid, fue expulsado, lo que condicionó a la de por sí pobre ofensiva de los visitantes.

A los 82’, Cándido, quien se había cambiado de banda, mandó por derecha un servicio al área, cuando el esférico ya había rebasado la línea de gol, el defensa Leobardo López intentó cortar el centro, pero terminó introduciendo el balón en su portería, en lo que fue error del zaguero, pero sobretodo del asistente Camargo Callado.

Con el triunfo el Atlas llega a 5 puntos, producto de 2 triunfos y un empate; mientras que el Veracruz tiene 3 unidades, con una victoria y 2 derrotas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com