Para Tomás Boy Cruz Azul promete

Pese a que no pudo sacar la victoria en Monterrey, "El Jefe" salió satisfecho con el funcionamiento de La Máquina.

Por: Staff | Monterrey | Sábado 30 de julio del 2016
El técnico de Cruz Azul Tomás Boy, consideró que su equipo tiene potencial para dar grandes resultados en él Apertura 2016, torneo en el que aún no ganan, argumentando que en el empate ante Rayados tuvieron un buen funcionamiento.

”El punto es bueno porque fuimos mejores, solamente nos faltó resolver. Ellos fallaron las oportunidades que se las emparejó el partido, pero estoy contento con el funcionamiento. El equipo promete mucho”.

Boy negó que exista una mala relación entre Jorge Benítez y el ecuatoriano Joffre Guerrón, ya que durante la semana se habló de un posible rompimeinto entre ambos.

”Son chismes que inventan ustedes, yo no veo mala conversación, se llevan a todo dar, el trabajo ha sido bueno. Guerrón tuvo un buen partido y le puso el pase a Benítez”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 respuestas

  1. Que partido vería, si Monterrey le regalo el punto….no ha aprendido a callarse la boca, asi como estuvo al final de temporada pasada….en la que permaneció en silencio despues de tanto baile…

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com