La prensa brasileña pone a México como el rival a vencer en Río

En Brasil ponen al equipo mexicano como favorito

Por: Redacción | Brasil | Lunes 1 de Agosto

Selecciones como Brasil, Colombia, Alemania, Argentina y Portugal participarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero pese a que son equipos con gran potencial para pelear por la medalla de oro, el Tri Sub 23, es la escuadra a vencer en la próxima justa veraniega, así lo asegura la prensa en Brasil.

El equipo comandado por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, busca refrendar la prensa doraba obtenida en Londres 2012 y volver a hacer historia, por eso sus rivales saben que los duelos contra ellos serán decisivos.

«Nuestro entrenador nos ha motivado y revive los momentos de Londres 2012. Nos gustaría, obviamente, repetir esto y también para hacer nuestra propia historia. Nos gustaría estar en la Final en el Maracaná y obtener la medalla de oro», comentó Carlos Salcedo a la página web de Río

La prensa ve a Oribe Peralta e Hirving Lozano como los jugadores aztecas más importantes del actual campeón olímpico. Del delantero del América destacan su nivel como goleador, mientras que del jugador de Pachuca aseguran que es una de las grandes esperanzas de losJuegos Olímpicos.

En el análisis que hacen los medios en Brasil sobre el Tri también recuerdan el partido de la Final de Londres 2012 , en la que México venció 2-1 a Brasil, y los resultados obtenidos en los juegos de preparación rumbo a Río 2016.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

  1. El rival a vencer de Brasil debe ser argentina su archirival porque estos puercos no creo q la vuelvan a ganar

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com