Marchesín ya se arregló con Boca Juniors, afirman en Argentina

La prensa argentina ya pone al portero del Santos Laguna en el cuadro xeneize

Por: Staff  l Argentina  l  Martes 2 de agosto del 2016

De acuerdo con versiones periodísticas en medios de comunicación argentinos, Agustín Marchesín, portero del Santos Laguna, habría aceptado la propuesta para firmar con el Boca Juniors, llegando a un acuerdo económico, y que sólo faltaría arreglar su salida del cuadro lagunero, con el que tiene contrato vigente.

Esta versión trascendió luego de que el representante Daniel Bolotnicoff viajara a La Laguna para reunirse con el propio portero, quien le habría manifestado su deseo de volver a su país natal. Incluso se comenta que le ofrecieron a los Guerreros al lateral por derecha Gino Peruzzi, como parte del trueque.

Sin embargo, la postura de los dirigentes laguneros seguiría siendo la misma que mostró su presidente hace unos días cuando aclaró que para sostener una negociación no solicitada se requiere de la voluntad del jugador por partir, además de que los argentinos liquiden, dólar por dólar, los 8 millones de dólares fijados en la cláusula de rescisión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com