Alexander Mejía fue presentado con León y ‘aventó pedradas’ a los Rayados

El colombiano llega tras ganar la Libertadores con Nacional

Por: Redacción | León, GTO | Martes 2 de Agosto del 2016

El colombiano Alexander Mejía sabe que la oportunidad de llegar a León representa una revancha en el fútbol mexicano, en el cual quiere mantenerse durante muchos años.

Después de tener su primer entrenamiento con la camiseta del Club León, el sudamericano fue presentado de manera oficial como nuevo elemento esmeralda, al incorporarse después de haber alzado la Copa Libertadores con el Atlético Nacional.

“Me siento feliz de estar acá. Ahora es mi revancha en México, con mis condiciones quiero triunfar y hacer historia”, fueron sus primeras palabras con la indumentaria esmeralda.

Esta se trata de su segunda experiencia en la Liga Mx, ya que hace dos años militó durante un torneo con los Rayados de Monterrey.

“En seis meses en Monterrey no tuve tantas posibilidades, sé que acá las voy a tener y me voy a entregar, hoy soy un Mejía más entregado, vengo con más energía, con más experiencia. «No quiero devolverme a Colombia a los seis meses y que me llamen un perdedor como en Rayados».

Sobre su aportación en cancha, comentó que viene a entregarse al máximo.

“Me gusta presionar, alentar al compañero, si hay que hablar fuerte no hay problema, entrega total en cada balón, pero no hay que hablarlo, hay que demostrarlo en la cancha”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

11 respuestas

  1. perdedor no por que calidad la tenias pero no supiste demostrarlo par ser titular se gana en los entrenamientos i en lo q se demuestre en la ccancha en el tiempo q t toque jugar oportunidades las tuviste pero buen haora tienes otra oportunidad rebancha no oportunidad

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com