Previene Tigres posible salida de Andre-Pierre Gignac

Ante los rumores del posible interés del Barcelona por el delantero francés, el equipo felino hará sus previsiones.

Por: Staff  l Monterrey, México  l  Martes 2 de agosto del 2016

Equipo prevenido vale por dos y aunque no existe una oferta formal por el delantero francés Andre-Pierre Gignac, el equipo de Tigres ya prepara un plan ante la eventualidad de la salida.

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, dijo al diario Cancha este martes por la mañana que sus institución tiene cómo responder en caso de que algún “valiente” se lleve a Gignac.

«Nosotros tenemos una bolsa por ahí, una bolsa ya analizada por el cuerpo técnico, por nosotros y esa pues la podemos activar en cualquier momento, aunque claro, tiene que estar dentro de los tiempos de los registro», dijo tras ser cuestionado.

«Pero no, no nos preocupa, si se dan las cosas, pues… Tampoco podemos vivir con la zozobra de que mañana viene por uno y pasado por otro. Nosotros tenemos la confianza de que los jugadores están contentos con el equipo, que están bien tratados, bien evaluados, bien cobijados por la afición y que hacemos un esfuerzo para que se dé así, que el resultado sea la labor de un equipo y no de una persona, todos son importantes para nosotros».

Rodríguez dijo sentirse contento de que un equipo como el Barcelona se fije en uno de sus jugadores, pero señaló aclaró que nadie ha realizado una oferta por Gignac.

«Agraciada o desgraciadamente, cuando estás en la posición de Tigres de siempre ser protagonista y tener buenos jugadores, siempre hay el interés de otros equipos, de representantes o gente involucrada en el futbol o simplemente rumores que se lanzan para sacar un beneficio», explicó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com