Televisa veta a Jorge Vergara

De acuerdo a una versión del diario El Universal el nombre del directivo no debe ser mencionado en los programas de la televisora.

Por: Staff  l Cd. de México, México  l  Martes 2 de agosto del 2016

Fuentes cercanas a la empresa Televisa revelaron que el nombre de Jorge Vergara ha sido vetado en la televisora, esto de acuerdo a una versión del diario El Universal.

Según la fuente, la televisora no le guarda ningún rencor a las Chivas por la ruptura en cuanto a los derechos de transmisión; sin embargo, han decidido no mencionar el nombre del directivo tapatío.

Indica el medio que los altos directivos de Televisa le pidieron a todo su personal que no mencionaran el nombre de Vergara por ningún motivo durante las transmisiones.

Dentro de esta petición se permite hablar de todo lo competente al Rebaño Sagrado, pero sin mencionar al empresario, asimismo no deberán comentar sobre ningún negocio o actividad, así esté ligada con deportes, del directivo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

14 comentarios

  1. como se va a ir america de televisa si al igual que las telenovelas es un activo mas de la televisora, es como decir que televisa va a correr a emilio azcarraga jr . como que sonaria ilogico

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com