Por: Staff l Cd. de México, México l Martes 2 de agosto del 2016
Fuentes cercanas a la empresa Televisa revelaron que el nombre de Jorge Vergara ha sido vetado en la televisora, esto de acuerdo a una versión del diario El Universal.
Según la fuente, la televisora no le guarda ningún rencor a las Chivas por la ruptura en cuanto a los derechos de transmisión; sin embargo, han decidido no mencionar el nombre del directivo tapatío.
Indica el medio que los altos directivos de Televisa le pidieron a todo su personal que no mencionaran el nombre de Vergara por ningún motivo durante las transmisiones.
Dentro de esta petición se permite hablar de todo lo competente al Rebaño Sagrado, pero sin mencionar al empresario, asimismo no deberán comentar sobre ningún negocio o actividad, así esté ligada con deportes, del directivo.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…