Damián no quiere soltar a Gignac

El mediocampista no quiere dejar ir al francés

Por Staff Monterrey, Nuevo León Martes 2 de agosto del 2016

Si el Barcelona quiere llevarse al delantero de Tigres André Gignac primero deberán pasar por encima de Damián Álvarez.

El argentino naturalizado mexicano expresó ante los medios de comunicación que sería capaz de amarrar al galo para que no sea fichado por el cuadro blaugrana.

“Ya le dije que lo voy atar a la cama para que no se vaya. Son situaciones conmovedoras, te quiere el mejor equipo del mundo, contento por eso. Todos nos deslumbramos viendo al Barcelona y si será sería maravilloso. No habría problema en verlo por televisión”, dijo entre risas.

Sobre los rumores del diario Mundo Deportivo que ponen a Gignac en el Barcelona, el jugador sudamericano se dijo sorprendido ya que no esperaban que uno de los grandes de Europa se forjara en el goleador de la Liga Mx.

“Es algo que impone, te pones a analizar y te das cuenta que un equipo pueda estar interesado en un amigo y un compañero, es sorpresivo y es justo, es un jugador distinto, es el mejor jugador que hoy en día tiene el futbol mexicano y no por nada está en una lista de opciones, es importante para la institución, para el, me gusta que esté tranquilo más allá de estas cosas, es una motivación para los que tienes aspiraciones”, mencionó.

De acuerdo a Damián, el goleador ha entrenador con regularidad a pesar de los rumores que lo ligan al Barcelona.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com