Plan de remodelación del Estadio Universitario ya está puesto sobre la mesa

El proyecto contempla un hotel, área comercial, restaurante y estacionamiento.

Por: Staff | Monterrey, México | Miércoles 3 de agosto del 2016

El sueño de tener un nuevo estadio ha ido desapareciendo para los aficionados de Tigres, pero el tener un mejor servicio en los partidos como local sigue siendo una prioridad para la directiva.

Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, adelantó que existe un plan de remodelación que incluiría un hotel, área comercial, restaurante y estacionamiento.

“Queremos dar mayor comodidad, mejores servicios, mejor vialidad interna. Se ha hablado del hotel, de centro comercial, de restaurantes, de estacionamientos de varios pisos para desfogar a la universidad en el tráfico. Hemos hablado de tener canchas de los estacionamientos, pero estamos ocupados en que se haga realidad, es una posibilidad que existe sobre la mesa, esperemos pronto darles la noticia”, dijo.

Tigres no tendría que salir en caso de una remodelación en el Estadio Universitario, ya que los planes de los ingenieros que estarían a cargo de la obra sería trabajar por área mientras el equipo disputa partidos como local, algo similar a lo que sucede con América en el Estadio Azteca.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com