Por: Redacción | Jueves 4 de Agosto del 2016
Las pretemporadas, a parte de para ponerse a tono físico, sirven también para que aficionados de todo el mundo vean de cerca a sus ídolos. El sábado, el FC Barcelona jugó un partido en Dublín contra el Celtic y los aficionados tuvieron la oportunidad de ver a los jugadores culés y, sobre todo, a Messi.
Un espectador, incluso, quiso ir más allá y dar un abrazo al argentino, pero se encontró con una sorpresa.
Cuando Messi se disponía a entrar en el túnel de vestuarios, un aficionado saltó desde la grada de encima, que estaría a unos tres metros, para poder tocarle. Sin embargo, el sueño del espectador se trunco cuando antes de poderle abrazarle, recibió un placaje de un miembro de seguridad, lo que dejó atónito al jugador del Barcelona.
(Vídeo abajo)
Con los acontecimientos que estamos viviendo en los últimos meses la seguridad se está poniendo más seria y acciones como esta demuestran que en Dublín estaban preparados.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…