Jorge Benítez se iría del equipo si Cruz Azul comienza a pelear por no descender

El delantero habló ante los medios de comunicación

Por: Redacción | Ciudad de México | Jueves 4 de Agosto del 2016

Después de cuatro temporadas para el olvido, el descenso asoma para Cruz Azul que ya mira de soslayo la tabla porcentual en la que están en el 13º lugar, apenas con 6 puntos de diferencia respecto al 16º lugar que ocupa Tijuana.

Es cierto que Monarcas Morelia se encuentra más lejano, a unos 13 puntos en la penúltima posición, arriba de Necaxa que recién ascendió y está promediando su coeficiente partido a partido en la última posición de la tabla porcentual, sin embargo, dicha complicación ya llamó la atención en La Máquina, puntualmente en un jugador clave: el goleador paraguayo Jorge Benítez.

El Conejo soltó unas palabras que congelaron la conferencia de prensa, puesto que ha dejado en claro que no planea pelear por el descenso; él vino a ganar títulos: «Los referentes siempre hablan de eso y mirando el plantel que tenemos nadie está, ni estuvo en pelea del descenso y molesta. En lo personal el día que me toque eso pensaría en dejar o irse a otro lado, porque no vine para pelear el descenso, vine para ganar títulos», amenazó el delantero celeste.

Además, Benítez aclaró que el cambio de sede al Estadio Azteca que Cruz Azul sufrirá a partir de 2018 a razón de la demolición del Estadio Azul no debe afectar en lo mínimo a ningún futbolista cementero al tratarse sólo de un proceso de ‘adaptación’: «Tenemos que adaptarnos donde sea, tenemos que jugar donde sea, porque la carrera que tenemos es de poder visitar varios campos y en lo personal tratar de adaptarme donde deba jugar», declaró el guaraní.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

7 respuestas

  1. Pues entonces ve empacando mi estimado Benitez porque cruz azul va para haya a pelear por el descenso…ah y de paso tu de vas por lo mas pando y chingas a tu M wey.

  2. Soy americanista y pienso que al Cruz azul le hace falta un Dt tipo Palencia y un Hermosillo como director deportivo

  3. Si se pelea el descenso es por jugadores como tú que sólo vienen a cobrar y no cumplen su chamba

  4. Wilberth Mahay y tu que idiota?…todavia de que las babosadas que dice este pendejo y lo defiendes?…si wey…sigue soñando con tu equipillo de mierda y de paso vete con el por lo mas pando wey…adiosito.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Puebla estaría planeando mudarse

Pese a su estatus de equipo tradicional y de haber estado en las últimas 2 Liguillas, el Puebla estaría atravesando un difícil momento debido al

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com