Vucetich le dijo no a Chivas, Vergara no le dio confianza

El técnico de los Gallos Blancos se dio el “lujo” de despreciar al Rebaño, su dueño lo ahuyentó.

Por: Staff l  Querétaro, México  l Viernes 5 de agosto del 2016

En uno de los duelos más atractivos de la siguiente jornada, el Querétaro, tercer lugar general visitará al Guadalajara, y el técnico de los Galos Blancos, Víctor Manuel Vucetich recordó el motivo por el que rechazó dirigir al Rebaño.

En entrevista para el diario Récord, explicó el motivo por el cual le dijo no al equipo más popular de México, razón que tuvo que ver directamente con el duelo de la institución, Jorge Vergara.

“Hubo una posibilidad hace poco tiempo, pero creo que no era el momento para mí de estar en Chivas. Después de lo acontecido con la Selección Nacional, creo que la situación de que me invitara a trabajar una de las personas que a lo mejor fue de los que tuvieron mayor énfasis en la cuestión de que tenía que salir de la Selección, como fue Jorge Vergara, se me hizo incongruente cuando se opinó mal y se juzgó por dos partidos.

“Era una situación de análisis de ver si valía la pena o no la aventura, como técnicos tenemos que ver a dónde, por qué y para qué vamos, necesitamos de la confianza para poder hacer un trabajo productivo”, señaló el “Rey Midas”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com