Raúl Gutiérrez se burla en redes, sube video y viola reglas del COI

El estratega del Tri Sub 23 que participa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ya se metió en problemas.

Por: Staff | Brasil | Jueves 4 de agosto de 2016

Cómo la cabeza de la Selección Sub 23 de México, el técnico Raúl Gutiérrez no ha sabido comportarse a la altura de su cargo al momento de subir menajes a su cuenta de Twitter.

Uno de los antecedentes de “Potro” fue cuando denigró las actuaciones del defensa central de Rayados y ahora integrante de su equipo, César Montes. En esa ocasión Gutiérrez criticó al “Cachorro” señalando públicamente, lo que él consideraba como  deficiencias del jugador, ahora Montes es titular indiscutible en su equipo.

Este jueves, tras el partido entre México y Alemania, Gutiérrez subió a su cuenta de Twitter un video en el que aparecen los seleccionados alemanes en la ceremonia de los himnos nacionales, imágenes a las que acompañó con la frase, a manera de burla: “Jajaja las caras de los Alemanes!!!! #TodossomosMexico.

Todo esto debido a que en la transmisión de tv, al momento de tocar el himno mexicano, el productor confundió a los equipos y se proyectaban tomas de los aficionados teutones.

Lo más grave no fue la burla, sino que el “Potro” pudo haber violado disposiciones del reglamento olímpico, que no permiten a las personas acreditadas a exponer videos en redes sociales de eventos dentro de las instalaciones,  lo que le acarrearía fuertes sanciones, incluso la expulsión del certamen.

Para esta edición, y debido a los contratos de exclusividad de las transmisiones, el reglamento para los participantes fue bastante específico con los temas de las transmisiones y reproducciones de los eventos en redes sociales, incluso videos breves y personales.


No es la primera ocasión en que el comité organizador de un evento importante comete este tipo de fallas, en la Copa América Centenario también hubo un error con el Himno Nacional de Uruguay, lo que ofendió profundamente a los charrúas.

En las próximas horas se podría conocer si hay sanción o no para Gutiérrez.

DT RAÚL GUTIERREZ tuit

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com