Ahora una gastroenteritis ‘noquea’ a boxeador mexicano en los Juegos Olímpicos

Raúl Curiel no alcanza a subir al cuadrilátero e infección estomacal lo deja fuere de Río de Janeiro.

Por: Staff | Río de Janeiro, Brasil | Miércoles 10 de agosto

Las malas actuaciones y ahora la mala suerte están dejando fuera a los atletas mexicanos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ahora el boxeador mexicano, Raúl Curiel, no aprobó un test médico previo al combate que tendría ante el chino Qianxun Hu.

Mario García, uno de los directivos de la Delegación Mexicana, confirmó a través de un comunicado que el boxeador padece de una gastroenteritis.

“Es una descompensación que no le permite participar este día en la competencia. Él tuvo que hacer un esfuerzo adicional para mantenerse en el peso, en esos esfuerzos. Tiene gastroenteritis, que es un problema que no le permite competir.

“Raúl Curiel falló los exámenes médicos y como resultado, no podrá pelear su combate agendado ante el chino Qianxun Hu. La decisión oficial es que el chino pasa por default”, dice el comunicado de parte de la Asociación Internacional de Boxeo.

Curiel iba a ser el quinto de seis boxeadores mexicanos que entraba en acción en estos Juegos Olímpicos, pero ahora que fue eliminado, el último será Elías Emigdio, que peleará el próximo sábado.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com