Niño cambia de ídolo, tacha el nombre de Neymar de su camiseta y pone el de Marta

Jovencito le retira su admiración al jugador del Barcelona y explica el por qué el nombre de Marta merece estar en su camiseta.

Por: Staff | Río de Janeiro, Brasil | Miércoles 10 de agosto

Los bonos de la estrella de la Selección de Brasil, Neymar Jr, siguen a la baja, y ahora un pequeño aficionado al Scratch Du Oro lo evidenció de una manera muy clara.

Portando una camiseta de la Selección Brasileña., el aficionado “rayoneó” el nombre de su ex ídolo y abajo puso el nombre de la jugadora Marta, estrella de la Selección Femenina de Brasil.

Mientras que la Selección Brasileña varonil ha empatado 0-0 sus dos partidos disputados en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, la femenil ha ganado por 5-1 y 3-0 ante Suecia y China, respectivamente.

El niño, llamado Bernardo, compartió un vídeo en el que explicaba por qué Marta se ha convertido en su futbolista preferida, ocupando el lugar de Neymar.

«Marta es apasionada, le gusta jugar a futbol y demuestra que las mujeres entienden de futbol. El equipo femenino lo está ganando todo, está pateando culos, y para mí se han convertido en un símbolo de feminismo en Brasil. Creo que ella merece que lleve su nombre en mi camiseta, lo merece más que Neymar», dijo Bernardo.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com