Alejandra Valencia también fracasa en Río 2016

La arquera mexicana no pudo ir por el oro

Por: Redacción | Brasil | Jueves 11 de Agosto del 2016

Alejandra Valencia se quedó a un paso de ganar la primera medalla de México en los Juegos Olímpicos, luego de caer contra la coreana Ki Bobae.

La jornada de este jueves fue larga para la mexicana que puso a soñar a toda una nación. En los Cuartos de Final, la mexicana superó a la Coreana Misun Choi.

En Semifinales cayó frente a la alemana Lisa Unruh, con lo que se despidió de la esperanza del Oro y mantuvo la del Bronce, que se esfumó luego de perder frente a la coreana Ki Bobae.

»INTÉNTENLO USTEDES»

Después de quedarse muy cerca de conseguir la primera medalla para México, Alejandra Valencia salió a defender a los atletas aztecas que participan en los Juegos Olímpicos deRío 2016, y dedicó un mensaje a los detractores: «Que lo intenten hacer ustedes».

«Yo vengo porque me gusta hacerlo, porque sé que lo puedo hacer y soy buena en algo. Si ustedes están criticando, pónganse a ser un nivel de lo que hacen en su vida y a ver qué tan alto es el nivel ese. No salimos a ‘sabes que, hoy voy a perder'», declaró la arquera mexicana a Fox Sports tras su competencia.

Ale cayó en la ‘batalla’ por la medalla de bronce contra la surcoreana Bobae Ki, en una intensa lucha llena de errores y perfección, pues la asiática se recuperó de un 3 y en el último set logró un 30 perfecto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com