Ismael Sosa sonríe por su primer doblete con Tigres

El delantero argentino colaboró con dos tantos en la victoria de su equipo 4-2 ante Pachuca.

Por: Staff | Monterrey, México | Sábado 20 de agosto del 2016

Después de tres partidos como local, el delantero de los Tigres, Ismael Sosa, por fin pudo festejar un gol con la afición felina y lo hizo por partida doble en el triunfo 4-2 ante el Pachuca.

“Muy contento. Hoy recibí los aplausos de la gente y eso me motiva para seguir trabajando, es bueno, dan confianza los goles. Como todos sabemos André (Gignac) ya lo ha demostrado el torneo pasado y espero ahora que llegue sumar y hacer goles para el equipo”, comentó el ex delantero de los Pumas.

Para el argentino naturalizado mexicano el apoyo que ha recibido del técnico Ricardo Ferretti ha sido importante, ya que ha logrado acoplarse de buena forma al ataque auriazul.

“Me siento bien. El ‘Tuca’ me da la libertad de jugar por la banda derecha y de pivotear cerca de André, a la hora de jugar se siente cómodo y hay posibilidades de gol. Es una buena oportunidad para mi, por qué me puedo mover por el frente de ataque y puros (sic) jugar con libertad”, comentó el argentino.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pedro Caixinha volvería a Santos

Después de anunciar la salida de Guillermo Almada el Santos ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022, y aunque Nacho

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com