Chivas le arrebata al Atlas el triunfo en el Clásico Tapatío

Rojiblancos y Rojinegros empatan 2-2 en el Estadio Chivas.

Por: Staff | Guadalajara, México | Sábado 20 de agosto del 2016

En un partido agradable, con goles y llegadas a las porterías, pero sin la intensidad y la pasión de otros Clásicos Tapatíos, Chivas y Atlas empataron 2-2, en duelo correspondiente a la sexta fecha del Apertura 2016.

En el partido celebrado en el Estadio Chivas, el Rebaño tomó ventaja con tanto de Ángel Zaldívar, quien aprovechó un error en la marca del defensa Jaine Barreiro y en el límite del área tocó colocado para el 1-0, a los 31 minutos.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría con ventaja para los rojiblancos, un error del portero Rodolfo Cota provocó el empate 1-1. Flavio Santos escapó por derecha y con un tiro a primer poste, con la colaboración de Cota, llegó el empate a los 41′.

Para el complemento, el Atlas reaccionó pronto, y al 50′, Martín Barragán, puso en ventaja al equipo del centenario para el 2-1.

Un penalti sobre Jesús Sánchez de Luis Reyes, le abrió la posibilidad al equipo de Matías Almeyda de encontrar el empate. Ángel Zaldívar tomó la responsabilidad y a diferencia de sus compañeros Carlos Peña o Marco Bueno, quienes habían fallado antes desde los 11 pasos, convirtió el gol del empate 2-2.

Chivas hiló su tercer partido sin perder, mientras que el Atlas llegó a su segundo juego sin derrota.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com