Lo peor estaría por venir… ‘Hobbit’ enfrentaría una condena de 4 a 7 años

El abogado demandante expuso que de no cumplir con los pagos de la pensión alimenticia para sus hijos, significaría el final de la carrera del “Hobitt”.

Por: Staff  l  México l Miércoles 31 de agosto del 2016

Al menos este torneo habría llegado a su fin para Christian “Hobbit” Bermúdez, pero lo peor estaría tocando a las rejas de su celda.

Al no darse un acuerdo entre Bermúdez y la parte acusadora por la demanda de pensión alimenticia a favor de sus hijos, el bajito mediocampista del Puebla tendrá que enfrentar su proceso desde la cárcel, un tiempo estimado a los seis meses, lo que podría fin a su participación en el Apertura 2016.

“Se dictó auto de formal prisión en contra del Hobbit Bermúdez y va a seguir recluido todo el proceso antes de que se le dicte sentencia, o sea alrededor de seis meses puede durar un poco menos o un poco más”, comentó Emilio Pardo, abogado de la parte demandante al periódico Récord.

El abogado adelantó que en caso de que Bermúdez sea declarado culpable y no pagar se estaría hablando de una condena de 4 a 7 años y medio por incumplimientos agravados.

“Se inicia nuestro proceso penal con su etapa aprobatoria y en seis meses, poco más poco menos, para que se le dicte su sentencia y la penalidad podría ser de 3 a 5 años pero aumenta el doble por incumplimientos agravados o sea de 4 años y medio a 7 años y medio”, afirmó Pardo.

Pardo manifestó que en caso de no cumplir con el pago y quedar recluido, podría significar el final de la carrera del jugador poblano.

“Yo no tengo el mejor conocimiento de futbol, pero me imagino que podría significar el final de su carrera”, sentenció Pardo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com