Jugadores del Atlante tienen hasta cuatro meses sin cobrar

Los elementos azulgranas practicaron con su ropa de entrenamiento al revés, como señal de protesta.

Por: Staff  l  Cancún, México  l  Viernes 2 de septiembre del 2016

¿Potros rumbo al rastro?..

Refundidos en el circuito de Ascenso MX, con casi nulas de regresar a la Liga MX en el corto plazo y ahora sin pagarle a sus jugadores, es la difícil problemática que viven los Potros de Atlante, que tienen una tambaleante situación actual.

En el seno del equipo de Cancún hay jugadores que no han podido cobrar su sueldo desde la conclusión del torneo pasado, por lo que suman hasta cuatro meses sin poder cobrar.

El técnico de los azulgranas, Eduardo Fentanes, manifestó lo complicado que es trabajar bajo estas circunstancias y dar buenos resultados.

“Son temas particulares, no es el mismo adeudo para todos porque hay quienes llegaron para este torneo, otros del torneo anterior, entonces varían las cantidades.

“Cuando el equipo dejó de entrenar, el presidente Braun referenció que en dos semanas se les iba a pagar, que es justo en estos días, pero no se han concretado algunas cosas y por eso no han podido solventar. No dan una fecha porque no hay certeza y esperamos que estén a días de resolverlo”, dijo el timonel.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 respuestas

  1. Si hay vergüenza profesional ud que son Americanistas Y No Atlanistas por siempre vendan a mi equipo alguien que si sea de corazón Atlántista agalo porfavor que uno si sufre de verdad Gracias

  2. Por siempre Potro, pero es una tristeza ver como han prosituido a este gran equipo de gran tradicion en nuestro futbol mexicano

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com