Por: Staff l Cancún, México l Viernes 2 de septiembre del 2016
¿Potros rumbo al rastro?..
Refundidos en el circuito de Ascenso MX, con casi nulas de regresar a la Liga MX en el corto plazo y ahora sin pagarle a sus jugadores, es la difícil problemática que viven los Potros de Atlante, que tienen una tambaleante situación actual.
En el seno del equipo de Cancún hay jugadores que no han podido cobrar su sueldo desde la conclusión del torneo pasado, por lo que suman hasta cuatro meses sin poder cobrar.
El técnico de los azulgranas, Eduardo Fentanes, manifestó lo complicado que es trabajar bajo estas circunstancias y dar buenos resultados.
“Son temas particulares, no es el mismo adeudo para todos porque hay quienes llegaron para este torneo, otros del torneo anterior, entonces varían las cantidades.
“Cuando el equipo dejó de entrenar, el presidente Braun referenció que en dos semanas se les iba a pagar, que es justo en estos días, pero no se han concretado algunas cosas y por eso no han podido solventar. No dan una fecha porque no hay certeza y esperamos que estén a días de resolverlo”, dijo el timonel.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…