Darwin Quintero queda fuera del Apertura 2016

El delantero del América padece una tromboflebitis en pierna derecha que lo dejaría fuera del torneo

Por: Staff  l  Cd. de México  l  Domingo 4 de septiembre del 2016

El colombiano naturalizado mexicano, Darwin Quintero, tendrá que esperar al menos hasta el siguiente torneo para lucir su nuevo look sobre las canchas, debido a que una tromboflebitis en su pierna derecha lo mantendrá alejando de la actividad.

La lesión del diminuto delantero parece seria, pues no existe un tiempo definido para su regreso.

«Carlos Darwin Quintero Villalva, presenta una tromboflebitis en pierna derecha, por lo que fue valorado y tratado por un grupo de médicos de distintas especialidades (Angiólogo, Hematólogo, Cardiólogo, Cirujano vascular y endovascular) con quienes se determinó un tratamiento en forma integral. Se están realizando estudios complementarios para descartar cualquier posibilidad de complicación. Por el momento deberá estar sin actividad físico deportiva», se puede leer en el comunicado del club.

Según una fuerte especializada, la lesión mantendrá al futbolista fuera de circulación por un lapso de tres a seis meses, por lo que el colombiano volvería a jugar hasta el 2017.

La directiva de las Águilas analiza la situación de Darwin para determinar si es conveniente contratar un jugador para suplirlo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com