Ambriz es el sexto mejor técnico clasificado en el mundo y Ferretti el número 13

La clasificación pertenece al Coach World Ranking y obedece al puntaje ganado por los estrategas con sus equipos.

Por: Staff  l  México l  Sábado 3 de septiembre del 2016

El sitio Coach World Ranking, que cada semana actualiza la información a base de los resultados de los equipos, posiciona al técnico del América, Ignacio Ambriz, como el sexto estratega mejor clasificado.

Entre los técnicos de la Liga MX, le sigue Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico de los Tigres, quien ocupa la décima tercera posición.

Hace aproximadamente un mes y medio, el timonel felino estaba en el lugar 78, por lo que en ese lapso escaló 65 lugares.

La clasificación la encabezan: Luis Enrique, del Barcelona; Pep Guardiola, aún con el puntaje obtenido con el Bayern Munich; Diego Simeone, del Atlético de Madrid; Tuchel, con el Borussia Dortmund y Unai Emery, con el puntaje logrado con el Sevilla.

DTs RANKING

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

6 respuestas

  1. Lo que hace el dinero… de donde sacan que Ambriz sea sexto en el Ranking mundial? Es de risa, ni los americanistas se tragan esa tontería… incluso el Tuca que es mucho mas consistente en resultados tampoco es,para que esté en el lugar 13.

  2. Completamente de acuerdo ; Ambriz no siquiera debería figurar en ese Ranking y Ferrero debería estar más allá del 50

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Puebla estaría planeando mudarse

Pese a su estatus de equipo tradicional y de haber estado en las últimas 2 Liguillas, el Puebla estaría atravesando un difícil momento debido al

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com