Por: Redacción | Jueves 8 de Septiembre del 2016
Real Madrid y Atlético de Madrid no podrán fichar por los próximos dos mercados de transferencias, después de que la FIFA rechazara las apelaciones de ambos clubes, quienes infringieron el reglamento de traspasos de menores.
Además, el organismo rector del futbol mundial multó a las instituciones. Los colchoneros tendrán que pagar 922 mil 773 dólares, mientras que el cuadro merengue 369 mil 109 dólares.
«La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar los recursos interpuestos por los clubes españoles Club Atlético de Madrid y Real Madrid CF y ha confirmado en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en los casos relativos a la protección de menores en el futbol», se lee en la página web de la FIFA.
Tras conocer el castigo, Real Madrid emitió un comunicado en el cual reveló que apelarán ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) y solicitarán que su procedimiento sea tratado en calidad de urgente.
Con esta sanción, merengues y rojiblancos no podrán realizar fichajes en el mercado de invierno y verano de 2017; sin embargo, sí podrán desprenderse de futbolistas.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…