Por: Staff l Portugal l Domingo 11 de septiembre del 2016
Con una cómoda victoria de 3-0 en casa ante el Vitoria Guimaraes, el FC Porto y sus mexicanos regresaron al triunfo en la Primeira Liga de Portugal.
En un partido en el que Miguel Layún colaboró para uno de los goles y Jesús Corona jugó los últimos 20 minutos, mientras que Miguel Herrera no fue convocado, los Dragones sumaron su segundo triunfo en el torneo, llegando a 9 puntos y se pusieron a 3 del líder Sporting de Lisboa.
Los goles del FC Porto fueron obra de Ivan Marcano (38’), Otavio (46’) y autogol de Joao Aurelio (55’), este último con pase de Miguel Layún.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…