Zelarayán se engalla y pone a Tigres como el rival a vencer

Lucas Zelarayán fue más allá de calificar a los felinos como un equipo de jerarquía.

Por: Staff l  Monterrey, México l Miércoles 14 de septiembre del 2016

Damián Álvarez dijo que es un equipo de jerarquía, ahora Lucas Zelarayán consideró que Tigres es el equipo a vencer dentro de la Liga MX.

“A nosotros todos los equipos nos quieren ganar, por eso se nos hace difícil cada partido, sabemos que por más que estamos invictos y por más que venimos haciendo bien las cosas no hay que relajarse, cada partido es una Final”, expresó.

Aunque están contentos por mantenerse invictos después de ocho partidos, el argentino señaló que la prioridad del equipo es sumar puntos y no ligar partidos sin derrota.

“Nosotros no queremos perder ningún partido, vamos hacer lo posible por no conocer la derrota, obviamente que lo del invicto es una estadística, nosotros queremos sacar la mayor cantidad de puntos y terminar lo más arriba posible, si se puede como líder. El invicto no es algo que preocupe tanto, sino el sacar la mayor cantidad de puntos”.

Los felinos entrenaron la mañana de este miércoles en el Estadio Universitario, preparando el duelo del sábado ante Puebla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com