‘Chaco’ tiene fe inaudita… aún cree que Cruz Azul puede levantar

El jugador de La Máquina se levanta, se sacude la tierra de su ropa y está listo para seguir luchando por su equipo.

Por: Staff l  Cd. de México, México  l Miércoles 14 de septiembre del 2016

En un acto ejemplar, el mediocampista del Cruz Azul, Christian “Chaco” Giménez, ya se levantó de la estrepitosa caída del sábado anterior en la Liga MX, que tras ir ganado 3-0al América, terminó perdiendo 4-3, incluso el argentino ya renovó su fe en La Máquina.

“En mi carrera tengo muchos golpes, a veces me duelen mucho las situaciones como se dan, pero le vamos a seguir echando ganas, creo mucho en este grupo, obviamente duele mucho la situación, pero hay que meterle para adelante y empezar a responderle como grupo a esta playera que tanto nos da”, dijo el argentino.

Christian aseguró que los jugadores deben encontrar la manera de superar el duro tropiezo, para regresar a la pelea por buscar un lugar en la Liguilla, a pesar de los Cementeros ocupan la décima quinta posición general.

“No sé si pasa por lo mental, pero tenemos que hacer algo. Es muy fácil desde afuera decir si es mental o no; hay que estar adentro. Representamos una playera tan prestigiosa y si es mental tenemos que afrontarlo y tenemos que sacarlo adelante, ya no tenemos margen de error”, señaló.

 “Son momentos muy duros, muy complicados. Perder un partido de la manera que lo perdimos es difícil, pero todos los jugadores tenemos que asumir la responsabilidad”, concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

  1. JAJSJAJAJAJA SI VA A LEVANTAR LA CAGADA QUE DEJARON TOMAS BUEY Y SUS ALLEGADOS 3 A 4 JAJAJAJA YA ESTAS RUCO YA VETE A JUGAR A LA MLS CON EL REAL SALT LAKE O A LA FILIAL DE TERCERA DIVISION DE GUATEMALA ALLA SI TE CREEN JAJAJA ANDAS PERO SI BIEN CHEEEMMOOO!!

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com