No siente el ‘Madrazo’… ‘Depreciación del peso es un tema psicológico’: Hacienda

Luis Madrazo considera que la economía de las familias mexicanas no se verá afectada por el aumento del dólar.

Por: Staff l  Cd. de México, México  l  Miércoles 21 de septiembre del 2016

Luis Madrazo, titular de la Unidad de Planeación Económica de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, no siente el “madrazo” del aumento del dólar y afirma que esto sólo es un tema psicológico y que no afectará en los ingresos de las familias mexicanas.

 “El aumento de la divisa estadounidense no está relacionado con una pérdida de poder adquisitivo en las familias si tomamos el promedio a nivel nacional”, explicó el funcionario.

“Es un tema psicológico en México, porque muchas décadas estuvo asociado a un mal desempeño de la economía”, abundó.

Sobre la depreciación del peso, Madrazo apuntó que esto no sólo ha sucedido con la moneda mexicana, sino también en países que dependen del petróleo y las materias primas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

  1. El tema de la depreciacion del peso es un tema psicològico………..es algo tan psicològico y poco lògico que incluso por tratarse de un tema muy subjetivo….los precios de muchos productos elaborados con insumos de importaciòn van a subir de precio y por tanto el nivel de inflaciòn se disparà aùn mas…..pero la gente no debe preocuparse porque se trata de fenòmeno psicològico (ya solamente falta que el estùpido de Madrazo diga que el tema es algo casi mìstico y religioso)

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com