La Volpe cambió de ‘amo’ y de discurso, ahora el más grande es el América

Hace dos años, cuando fue presentado con las Chivas, el estratega argentino afirmó que el Rebaño era el equipo más grande.

Por: Staff  l  Cd. de México, México l  Jueves 22 de septiembre del 2016

Hace un par de años, cuando Ricardo La Volpe fue presentado con el Guadalajara, el máximo rival de los azulcremas, el argentino dejó claro que llegaba al equipo número uno de México, ahora que firmó con el América ya piensa diferente.

«Llego al mejor equipo que hay en México. Vengo a colaborar, no puede haber cambios rotundos ni inmediatos», expresó en su presentación con Chivas.

Aquellas declaraciones quedaron en el olvido y ahora para Ricardo Antonio, el equipo más grande de México es su nuevo club, el América

«Me halagó hablar con el señor José Romano y Ricardo Peláez. Es una alegría que te den una gran oportunidad como esta de dirigir un equipo que es el número uno de México. ¿Porqué número uno? Porque no sólo tiene afición en la Ciudad de México, sino en Estados Unidos, creo que el 80 o 90 por ciento es americanista. Ahora a trabajar y buscar el campeonato», declaró a la cadena ESPN previo a su llegada a la Ciudad de México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

  1. yo no entiendo porque hacen tanto escandalo por la contratacion de este señor parecen ridiculos peleando y criticando por alguien que seguramente haga o no haga alli estara como entrenador pero lo malo de los medios mexicanos es que nunca apoyan nada solo critican y sacan lo malo sin antes ni siquiera ver un resultado hasta se meten en la vida privada de las personas este viejo ridiculo q se cree q sabelotodo este tal juan ramon deberia de medir sus palabrotas y darse cuenta q el es un comentarista deportivo y que no se ande metiendo en vida ajena y criticando con palabras que mas bien dañan la imagen del programa porque parecen niños peleandose en esos analisis de programas que se transmite por espn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com