Atlas sin piedad ante Monterrey

Atlas sigue sin derrota en casa y ahora goleó al Monterrey.

Por: Staff | Guadalajara, Jalisco | Sábado 24 de septiembre del 2016

El Atlas sigue invicto jugando en el Estadio Jalisco y con un contundente 3-1 derrumbó lo que parecia haber construido el Monterrey a media semana.

Rayados, tras un irregular paso en la temporada, goleó el miércoles en casa al Santos Laguna 5-2, por lo que se pensaba que ya había despertado, por lo que esta derrota ante lo Rojinegros significa un verdadero «duchazo» de agua helada para los de Antonio Mohamed.

Jahir Barraza fue la figura del noche al marcar un par de goles, ambos en el primer tiempo, que ya para el minuto 33 habían puesto en ventaja a los Zorros.

Apenas al 9 Barraza llegó puntual a la cita para empujar un servicio que desde la izquierda había enviado Jesús Madueña, para el 1-0.

Monterrey siempre insistió con Yimmi Chará y Dorlan Pabón, y fueron peligrosos, pero los goles de los jaliscienses cayeron en momentos justos para apagar el ímpetu rayado.

Al 33 Luis Reyes le filtó un balón entre los centrales a Barraza para que marcara su segundo tanto. Ya en el segundo tiempo acrecentaron a 3-0 su ventaja por conducto de Daniel Álvarez, quien eludió al portero Jonathan Orozco de buena manera para sellar la victoria.

Ya en la compensación el defensa albiazul Luis «Cholo» López recortó distancias al anotar el de la «honra» para su equipo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com