La Volpe se molestó con Güémez porque no quería jugar lesionado

El jugador quiso abandonar el campo en el partido ante Pumas, pero el estratega del América lo regresó porque ya no había cambios.

Por: Staff  l  Monterrey, México l  Lunes 26 de septiembre del 2016

“¿Cómo que se va?, ve y párate de nuevo para estorbar, aunque sea, ¿cómo que ya te vas a tu casa?”, fueron las palabras que expresó Ricardo La Volpe, técnico del América, al hablar acerca de la lesión de Javier Güemez y de la intención del mediocampista de abandonar el duelo ante Pumas, del pasado sábado.

El estratega argentino se quedó molesto, porque la desavenencia se produjo en los minutos finales del Clásico ante los universitarios, por lo que considera que el mediocampista pudo haber concluido el partido, aunque se sintiera mal.

“Javier Güémez ya se iba y yo me pregunto, ¿cómo que se va? Ve y párate de nueve para estorbar aunque sea, ¿cómo que ya te vas a tu casa? Hay cosas que de verdad uno no entiende”, señaló.

El volante ingresó de cambio al minuto 62’ y en los últimos instantes del partido, se tiró al césped, pues sintió molestias, por lo que tuvo que ser retirado del campo en camilla, al final del partido abandonó el estadio Azteca en ambulancia.

La última vez que Javier Güémez tuvo que dejar un estadio por lesión, fue precisamente en un partido frente a Pumas, en la liguilla del Apertura 2016, cuando, en una jugada contra Javier Cortés, sufrió una fractura que lo marginó de toda actividad, durante casi un año.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 respuestas

  1. Yo digo que si estuviera muy mal no uniera estado en el partido asta el final en el llano lo hacen y arriesgan más que un trabajo no veo por que no alguien que gana tanto por jugar no pueda trotar para estorbar y ayudar a sus compañeros

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com